Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Capítulo 1: Insertar sonidos en Power Point 2007

Para insertar sonidos en Power Point, abriremos el archivo y colocaremos el curso en el sitio en el que queremos insertar dicho sonido. Hecho esto iremos a la pestaña Insertar y haremos clic en Sonido.

Y obtendremos un cuadro en el que tenemos tres opciones, que son: Sonido de archivo, Sonido de la galeria multimedia y Reproducir pista de Cd de audio. 

Si hacemos clic en Sonido de archivo, tendremos la ventana Insertar sonido, donde podremos escoger el sonido que tenemos en nuestro ordenador y deseamos insertar.

Entonces seleccionaremos el archivo que deseamos insertar, y haremos clic en Abrir
Y tendremos otro  cuadro en el que podremos escoger si queremos que se reproduzca Automáticamente o Al hacer clic encima. Y el resultado será la inserción del sonido escogido con el icono de un parlante.

En cambio, si lo que queremos es insertar un Sonido de la Galería multimedia, al hacer clic sobre  la palabra obtendremos una barra vertical en la que podremos escoger el sonido que nos sirve, al hacerlo debemos escoger entre dos opciones:
La reproducción Automática o Al hacer clic encima, escogemos la que nos convenga y el archivo se añadirá a nuestra presentación.

Finalmente, también tenemos la opción de Reproducir pista de CD de audio. Al escoger esta opción tendremos el cuadro Insertar audio de Cd aquí tenemos las diversas opciones para la reproducción del mismo y al hacer clic en aceptar el archivo se añadirá con la forma de un Cd y así podremos reproducirla en nuestra presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario